+

BOCADELIA VEGGIE
CALABACÍN

BOCADELIA VEGGIE CALABACÍN, la variedad veggie “verde” de Bocadelia. Elaborada con berenjena, alcachofa, calabacín, espárragos verdes y ajos tiernos, cocinados a la brasa. Apto para veganos.

DISFRUTA DE SU DELICIOSO SABOR
SIN ADITIVOS, SIN CONSERVANTES, SIN COLORANTES.

COMPRAR INFORMACIÓN NUTRICIONAL

OTROS PRODUCTOS

ATÚN
ATÚN CON MOSTAZA
POLLO CON CURRY
VEGGIE PIMIENTOS
TERNERA CON FRIJOLES

¡Atencíon!

Está usando una versión desactualizada de Internet Explorer, por favor actualice
a alguno de los siguientes navegadores para acceder a este sitio web.
Seguir con esta versión de Internet Explorer conlleva serios riesgos de seguridad para su equipo.

+
X
INFORMA

Aviso importante para las personas con alergia a la proteína de la leche de vaca que hayan adquirido "Bocadelia Relleno para Sandwich de pollo con curry" del lote 30/12/23

Informamos que el lote con fecha de consumo preferente 30/12/23 del producto “Bocadelia Relleno para Sandwich de pollo con curry” presenta un error en el etiquetado. Algunas unidades del lote no incluyen la declaración del ingrediente“proteínas de suero de LECHE” en la lista de ingredientes.
El producto puede suponer un riesgo para las personas que sufren alergia a las proteínas de leche, no suponiendo ningún problema ni riesgo para el resto de los consumidores.

Ponemos a su disposición la página web www.Bocadelia.com y nuestro servicio gratuito de Atención al Consumidor en el teléfono 900202106 (de lunes a viernes de 9:00 a 15:00) donde resolveremos cualquier duda que pueda surgirle.

Hemos puesto en marcha las acciones oportunas en colaboración con las autoridades y puntos de venta. La seguridad de nuestros consumidores es lo primero. Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionar y agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa.

Indicaciones para localizar el lote con fecha de consumo preferente 30/12/23 del producto:

CONTACTO